Réplica de @bellísima, Bella La Venezolana Tuneada

En respuesta a nuestro artículo de febrero 1 titulado “Conozca a los mercenarios digitales de Nebot” la cuenta de @belliiisima89, Bella La Venezolana Tuneada emitió un documento notarizado que este portal considera merece ser publicado en su totalidad a modo de justa réplica, no obstante que lo expresado en tal documento no concuerda con lo dicho por nuestras fuentes.

@belliiisima89 cambió su nombre en twitter a raíz de nuestra publicación de febrero 1 de 2019. Ahora se denomina @belliiisima89, Bella La Venezolana Tuneada.

RÉPLICA/ Febrero 5, 2019

TRANSCRIPCIÓN (Tomado de la cuenta de @bellisima, Bella La Venezolana Tuneada)

02/02/2019
Houston,Texas / USA
Yo, BELLA MARÍA…. (identidad ocultada) de nacionalidad ECUATORIANA con pasaporte No. (identidad ocultada) de estado civil CASADA residente en la cuidad de HOUSTON-TEXAS, ante usted comparezco y declaro bajo juramento:
1- Yo no formo parte de ningún TROLL CENTER.
2- No estoy HUYENDO como maliciosamente me difaman y calumnian en el sitio web “MADERAGUERRERO.COM”
3- Nunca me he sometido a cirugía plástica alguna.
4- No soy ciudadana VENEZOLANA y menos me hago pasar por modelo de dicha nacionalidad.
5- La única relación sentimental que tengo es con mi señor cónyugue, con el cual tengo 11 años de convivencia de la cual hemos procreado 2 hijos.
6- No tengo parentesco familiar con el Sr. Abdalá Bucaram Ortiz en ningún grado de consanguinidad.
7- No pertenezco a ningún partido o movimiento político de ECUADOR y de ningún país.
8- Nunca he trabajado como impulsadora en mi país y fuera de él.
9- No he recibido remuneración como alega el sitio web antes mencionado la cantidad de us$ 50.000,00 y ningún monto.
10- No he huido por “RELACIONES TORMENTOSA” como maliciosamente alega el sitio web antes mencionado.
11- Mis redes sociales personales, tanto de “TWITTER e INSTAGRAM”, son de uso particular sin afán de lucro.
Doy FÉ ante USTED y juro que todo lo declarado es verdad, por tanto este documento notarizado sirva para tomar acciones contra las difamaciones y calumnias hacia mi persona y familia profesada por la página web “MADERAGUERRERO.COM”.
          HOUSTON TEXAS
          (firme ilegible)
          February 2, 2019
Las aclaraciones de @belliiisima89, Bella La Venezolana Tuneada,  quien desencajada y en pocas horas lanzó un video con marcado estilo socialcristiano, acusando sin pruebas a supuestos autores de ataques al PSC. Bella María… no pudo justificar la rapidez de la producción ni la  procedencia del video. Acto seguido, un lacayo socialcristiano y contratista de Nebot salió a apoyarla, confirmando así el nexo de la troll con el partido de Cynthia Viteri.

Nota de la redacción:

En nuestro seguimiento a esta cuenta hemos advertido que su titular emite constantemente una serie de descalificaciones, improperios y ataques infundados y sin pruebas en contra de varios ciudadanos. De hecho, muchos nos han enviado información impublicable sobre ella y otros se han quejado de la forma vulgar o grosera en que los trata. En muchos casos acusa con nombres y apellidos y sin pruebas. Ofende a ciudadanos como lo hizo con el usuario @LAAC1991 a quien le contesta “Ustedes los pobres no saben de esto” ante la pregunta inofensiva… ¿qué es tuistar y qué es vacilar?.

Consideramos que nuestro artículo devela a personas que usan el legítimo derecho a expresarse sin considerar que esa libertad se acaba cuando afectan infundadamente la honra de las demás y nunca hacen rectificaciones, por el contrario persisten en ese fórmula que solo se entiende como propia de mercenarios digitales.

En efecto, a partir de la publicación, los mencionados trolls identificados han intensificado aún mas los ataques en contra del candidato Jimmy Jairala, a quien reiteramos lo usan como evidente objetivo en estos tiempos de campaña. Es obvio que trabajan contra él y por tanto se deben a la campaña socialcristiana. Son la voz desesperada de los que ya no pueden descender más bajo aún de lo que ya han descendido.

La presente réplica, la reproducimos cumpliendo un proceder ético, ratificando que Madera de Guerrero es una plataforma de investigación política e independiente, sin publicidad ni contratos escondidos, pues usa espacios gratuitos en internet y cuenta con la colaboración de periodistas, políticos e investigadores que quieren desnudar a los poderes fácticos y a sus lacayos, como un ejercicio cívico de saneamiento político y democrático.